Casa en Montemar. Estiló Inglés..!!
19 Fotografías
Casa en Montemar. Estiló Inglés..!!
Gracias a OpenStreetMaps
Características
Código
53570
Operación
Venta
Tipo
Casa
Ubicación
Concón, Región de Valparaíso
Terreno
100 mts2
Construcción
450 mts2
Dormitorios
5
Baños
6
Estacionamientos
5
Valor Venta
$715.397.000
Valor en Uf
25.000
Descripción de la Propiedad
Hermosa casa estilo Inglés en Pinares de Montemar, concón Ubicación:
Casa sólida de tres niveles ubicada en tranquilo sector residencial cercano colegios, clínica, supermercados y comercio en general.
Gran conectividad a concón y Viña del Mar. Orientación norponiente.
Descripción: Antejardín con dos portones automáticos con estacionamiento para 5 vehículos.
Gran jardín con árboles frutales y entrada a container (bodega)
Puertas de entrada de madera maciza dan lugar al hall de distribución, pasillo que conecta a un gran living con chimenea y leñera, salida a terraza con barandas, quincho y un hermoso patio interior, piscina de aproximadamente 24m2 en nivel superior. Living con hermoso detalle en madera en el cielo. Desde el living se accede al amplio comedor que se comunica con la cocina, totalmente equipada Tradicional con Isla ( comedor de diario)
Primer Nivel ...Bodegas, baño completo, entrada de servicio, subterráneo donde está la lavandería y otro baño completo. Saliendo de la cocina se llega dormitorio de visita en suite y baño de visitas en pasillo. Sgundo nivel, hay dos dormitorios con un baño completo y luego una sala de estar con puertas batientes y en el pasillo hay un gran closet. En la mitad del pasillo hay una escalera de caracol por la que se llega al tercer piso a la mansarda habilitada como sala de estar u otro dormitorio. Por el pasillo central al fondo se accede a un segundo nivel con otra sala de estar y luego al espacioso dormitorio principal en suite con jacuzzi, walking closet y salida directa a la piscina. Características: Pisos de madera de bambú, guardapolvos y cielo, el living cubierto por madera. Alacenas en obra con puertas de madera. Puertas de toda la casa y de los closets son de madera maciza. Calefacción por medio de radiadores a caldera en todas las dependencias. Piscina temperada. Cerámica en living comedor, baños y pasillos. En la cocina el piso es de porcelanato. Terraza principal con piedra pizarra. Ventanales de termopanel de PVC en color madera en living y comedor. Baños con cubiertas de mármol. Baño del dormitorio principal con vanitorio doble con cubierta de mármol. Riego automático, alarma y 16 cámaras de vigilancia. En la cocina la cubierta de los muebles es de granito
*Contribuciones: $ 770000..
Para coordinar visita o consulta, llamar a los teléfonos de contacto : +569 218.7300 // +569 79300014
Información del contacto
Contacto
Patricia Arancibia
Teléfono
Dejanos un mensaje